Gráficas Hernandez

MISIÓN

“Entregar productos diferenciados por el servicio, ajustados a la necesidad del cliente, buscando su satisfacción y confianza; generar réditos que justifiquen tanto la inversión como el esfuerzo de sus trabajadores, comprometidos en fortalecer día a día nuestros conocimientos y valores”.

 

VISIÓN

“En 2020 seremos reconocidos como productores y comecializadores de soluciones en empaques y complementos para mercadeo de todo tipo de productos, ofreciendo a las empresas un amplia gama de herramientas impresas que identifiquen con valor agregado y diferenciación su imagen y los artículos promocionados o exhibidos en percha, empleando materiales amigables y usando procesos que preservan el me dio ambiente sin perder funcionalidad y diseño”

 

VALORES

* Calidad: la correcta distribución de actividades con nuestro personal y la exigencia que requerimos al momento de ejecutar el trabajo diario, nos ha llevado a conseguir excelencia en nuestro servicio y un lugar importante en la mente del público en general.

* Compromiso: consideramos la importancia de mantener una relación sólida tanto con el personal mediante seguridad laboral al igual que estabilidad  y  con nuestros clientes, a través de la total atención a sus necesidades.

* Puntualidad: es fundamental en el desarrollo de procesos y en el tiempo de entrega. La implementación de este valor en el día a día de Gráficas Hernández ha logrado un gran progreso en el estatus de nuestra imagen corporativa.

* Comunicación:  para nuestra empresaes vital establecer adecuados canales de comunicaciónde manera interna, con todo el equipo humano para conocer cada avance y novedad que se presente de forma que se pueda mantener una armonía laboral y personal. De manera externa, mediante un contacto permanente tanto con clientes como con los distintos públicos vinculados a la empresa, así se obtendrán mejores resultados en el trabajo diario.

* Trabajo en equipo: la calidad de nuestros productos no podría ser lograda sin nuestra mayor fortaleza: el factor humano. Gracias al apoyo y predisposición de nuestro personal en cada etapa de los procesos ejecutados, nos ha permitido servir a la sociedad con total entrega.

 

Gráficas Hernández

Dirección: Cornelio Vintimilla y Octavio Chacón (sector Parque Industrial)
Teléfonos: 2860 688 / 2800 152 / 2802 571
Email: gventas @grafhernandez.com / ventas1@ grafhernandez.com / ventas3@grafherndandez.com Web: www.grafhernandez.com